Soporte Técnico
Brinda asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas relacionados con el hardware, y realiza mantenimiento y configuración de sistemas para garantizar un funcionamiento óptimo.

Que vas a hacer

  • Dar soporte de TI y gestionar proyectos de manera remota y en sitio para las oficinas en Estados Unidos
  • Instalación, mantenimiento y administración de cableado estructurado, equipos de cómputo, cámaras de videovigilancia (CCTV) e impresoras.
  • Recomendar la compra del equipo necesario para mantener los servicios operando.
  • Asegurarse de que todas las actividades de apoyo y proyectos cumplan con los estándares de proceso de la empresa y aplique metodologías para garantizar una entrega firme de los requisitos de seguridad y auditoría.

Que estamos buscando

  • 3 años de experiencia en Soporte Técnico.
  • Inglés indispensable.
  • Visa vigente y disponibilidad para viajar.
  • Administración de Ruteadores y Swiches.
  • Configuración e instalación de redes de voz y datos.
  • Conocimiento de mesa de ayuda.
  • Conocimientos de políticas de seguridad de la información.
  • Deseable: Experiencia en manejo de servidores Linux y Windows.