Soporte Técnico
Brinda asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas relacionados con el hardware, y realiza mantenimiento y configuración de sistemas para garantizar un funcionamiento óptimo.
Que vas a hacer
- Dar soporte de TI y gestionar proyectos de manera remota y en sitio para las oficinas en Estados Unidos
- Instalación, mantenimiento y administración de cableado estructurado, equipos de cómputo, cámaras de videovigilancia (CCTV) e impresoras.
- Recomendar la compra del equipo necesario para mantener los servicios operando.
- Asegurarse de que todas las actividades de apoyo y proyectos cumplan con los estándares de proceso de la empresa y aplique metodologías para garantizar una entrega firme de los requisitos de seguridad y auditoría.
Que estamos buscando
- 3 años de experiencia en Soporte Técnico.
- Inglés indispensable.
- Visa vigente y disponibilidad para viajar.
- Administración de Ruteadores y Swiches.
- Configuración e instalación de redes de voz y datos.
- Conocimiento de mesa de ayuda.
- Conocimientos de políticas de seguridad de la información.
- Deseable: Experiencia en manejo de servidores Linux y Windows.