Planea en vida y protege el patrimonio de tu familia
Más de 50 años de experiencia nos respaldan
Nuestros planes
Beneficios de nuestros planes
Servicio funerario
transferible
Pagos flexibles hasta
36 meses
Servicio de
Repatriación
Válido en todas
nuestras ubicaciones
Con tu plan tendrás un seguro de vida por $25,000 MXN
Te ofrecemos el servicio funerario
que se ajusta a tus necesidades
Servicios de Velación
Propiedades Funerarias
Servicio de Cremación
Cremación directa
Cremación con velación
En la voz de nuestros clientes
Leticia Roldan
Fernando Estrada
María Martínez
Localiza nuestras ubicaciones
Prevenir es cuidar,
comienza a planear hoy
Unidad de Atención a Clientes
Monterrey, N.L., Mexico, C.P. 64000
Preguntas Frecuentes
¿Lo puede usar otra persona, además de mi?
Sí, uno de los beneficios fundamentales de los planes funerarios es que son 100% transferibles, es decir, podrá usarlo quien primero lo necesite (el contratante, su cónyuge o alguno de los hijos) y esté incluido en el contrato*.
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
Contamos con flexibilidad en nuestros métodos de pago, por ejemplo, la opción de no generar intereses si te atrasas. Contáctanos y te apoyaremos para encontrar una solución a tus necesidades y reestructurar el esquema de pago.
¿Si necesito el servicio, puedo usarlo aunque aun no termine de pagarlo?
Podrás usar tus productos desde el momento que cubras la gestión, teniendo opciones flexibles en el proceso de cobertura del mismo.
¿Ustedes apoyan con servicios de repatriación desde USA?
Sí. Contamos con una red de servicios en California y Texas, desde donde gestionamos todo el proceso de repatriación del cuerpo de tu ser querido.
¿Cuál es la diferencia entre gaveta y osario?
Una gaveta es un espacio específico para un cuerpo, mientras un osario está destinado a restos óseos o cenizas. La propiedad más solicitada es “Americana”, la cual cuenta con 4 gavetas y 4 osarios para dar un total de 8 espacios disponibles
¿Qué amenidades tienen las capillas?
Todas cuentan con servicio de cafetería, y algunas con área de fumar y servicio de WiFi. Revisa nuestros 4 tipos de sala para conocer más detalles de cada una.
¿Qué documentos necesito presentar para utilizar mi servicio de
previsión?
Para hacer válido el uso de tu servicio contratado, será necesario presentar lo siguiente: Contrato físico, recibo para validar cliente, producto y promoción, certificado de defunción, INE del titular o representante.